Por la imagen de la ciudad, deben repararse fuentes de parques y jardines: Chapula

Con el fin de que se siga preservando una buena imagen de la ciudad, el regidor capitalino Roberto Chapula de la Mora, hizo un llamado al alcalde Leoncio Morán Sánchez, para reparar las fuentes de jardines y parques que no están funcionando.

Dijo que varias de las fuentes del centro de la ciudad no funcionan, como la del jardín Núñez, la del Torres Quintero y las del andador Constitución, la cuales están secas desde hace varios meses.

“Se deben arreglar todas las fuentes, porque también está dañada la del parque Hidalgo y la fuente de la glorieta monumental, que la pasada administración se remodeló y se colocaron luces de colores”, expuso Chapula de la Mora.

El regidor capitalino por Nueva Alianza, señaló que es obligación del Ayuntamiento de Colima arreglarlas.

Según Roberto Chapula, la fuente del parque Hidalgo se averió en una visita del expresidente Enrique Peña Nieto, cuando entregó un premio al mérito ecológico y forestal, “cuando los del Estado Mayor Presidencial colocaron los toldos, pusieron fierros y clavos y dañaron la fuente”.

Chapula de la Mora consideró que con la reparación de las fuentes, Colima será presentable y seguirá conservando lo bonito de la ciudad, sin embargo, las autoridades también deben enfocarse en otros puntos, como la seguridad.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios