Deberán reinventarse las formas de comunicación en el actual proceso electoral: Coello

El dirigente estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, señaló que ante la pandemia del Covid-19 y el proceso electoral, los políticos se tendrán que reinventar y usar las distintas formas de comunicación como las plataformas digitales, para dar a conocer sus mensajes.

“Nos tenemos que reinventar todos los que estamos en política, yo creo que esta pandemia hizo que viéramos otras formas de comunicación. Las plataformas digitales sin duda alguna han tenido un crecimiento muy importante, porque es la mejor forma de comunicar, de dar a conocer un mensaje y también tendremos que ser más efectivos en esta comunicación que tendremos que tener con el ciudadano”, expresó.

Consideró que el tema prioritario es cuidar la salud de todos colimenses.

Dijo que el PRI tiene incluido en su plataforma el tema de salud, “este es tema en el que hoy debemos enfocarnos y derivado de eso se desprenderían, primero, la reactivación económica, el cómo le vamos hacer para sacar adelante al estado y el país”.

Sobre el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de haber dado positivo al Covid, el dirigente priista aseguró que todos los mexicanos quieren que le vaya bien al presidente porque si le va bien al presidente le va bien al país y le deseó una pronta recuperación.

Dijo que si es correcta esa información, el presidente ya se dio cuenta que el tema del coronavirus sí existe y sí es real y que hay que enfocar la mayor de las atenciones del Gobierno federal al buen manejo de la pandemia.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios