Deberán renovar 11,648 colimenses su credencial del INE en 2020

Este año deberán renovar su credencial de votar con fotografía 11,648 colimenses, ya que su credencial venció el 1 de enero de 2020, informó Luis Zamora Cobián, presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima.

Del listado nominal de 538,351 ciudadanos colimenses, 11,648 credenciales perdieron vigencia el pasado 1 de enero, pues son las emitidas en 2009, indicó el funcionario federal.

En ese sentido, refirió que existen ocho módulos de atención ciudadana a donde las personas pueden acudir a renovar su credencial de votar con fotografía, en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

“Invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestros módulos, tanto fijos como móviles, para que actualicen su credencial, incluso si ésta venció antes de 2019, y así tengan las condiciones apropiadas para el debido ejercicio de derechos político electorales y también para que tengan una herramienta de identificación vigente y acreditada”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios