Defenderá Deportivo Tecomense el título cuando termine contingencia

Deportivo Tecomense continuará defendiendo el título que obtuvo el campeonato pasado en la categoría de futbol Juvenil Mayor, para ello se encuentran entrenando en casa.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador Sergio Vargas, quien dijo que “los jugadores ya tienen muchas ganas de regresar a los campos de futbol, pero están conscientes de que hay que esperar a los tiempos adecuados”.

En este sentido, abundó, “mientras tanto, enviamos a los jugadores videos de trabajo al grupo de WhatsApp donde les damos rutinas para que trabajen en casa y fortalezcan lo físico en un 50 o 60%”.

Señaló que lamentablemente el trabajo en las canchas no se puede hacer debido al incremento de casos por Covid-19 los últimos días.

Vargas Rojas apuntó que “lo más importante es no arriesgar a los jugadores y sus familias, por lo que seguiremos acatando las recomendaciones de las autoridades deportivas y sanitarias”.

Recordó que Deportivo Tecomense sigue siendo el campeón defensor de Liga, ya que el año anterior derrotaron en la final 1-0 a Imperio en un duelo parejo que se definió en tiempo de compensación.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios