Definidos los atletas que competirán en el evento Nacional Sub 20 y Sub 18

El atletismo colimense cerrará temporada con la participación en el Campeonato Nacional Sub 20 y Sub 18, mismo que se desarrollará los días 8 y 9 de junio en Salamanca, Guanajuato, así lo informó Christian Ramos Vázquez, presidente del atletismo colimense.

A ese evento asistirá Guillermo Campos, quien compite en los 400 con vallas, Miguel Campos en el 400 plano, ambos de la categoría Sub 20, además de Ingrid Villa, quien participará en las pruebas de bala y disco.

Además de ese evento nacional, también falta competir en los Juegos Escolares de primaria y secundaria que serán en Acapulco y los Juegos de Media Superior, estos con sede en Aguascalientes, que serían los últimos del ciclo de competencia nacional.

Al abundar sobre los corredores rodillones que van al evento de Salamanca, dijo Ramos Vázquez que  “ellos son entrenados por Braulio Ramírez Plazola y Roberto Expósito, quienes han venido realizando un excelente trabajo con sus atletas”.

Guillermo Campos, en 400 con vallas, se medirá a los mejores de su categoría en ese evento y buscará dar marca para ser considerado en selección nacional y con ello tener la posibilidad de representar al atletismo nacional en una contienda internacional y en especial a Colima.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios