Colima

Deja ataque armado en Armería, 2 mujeres muertas y 2 heridas

Pocos minutos después de las 9 de la mañana de este lunes 29 de noviembre, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en Armería, se registró un ataque que dejó como saldo 2 mujeres muertas y 2 más heridas, una de ellas de apenas 10 años.

Según los hechos, en una vivienda ubicada sobre la avenida Del Carmen, en Cofradía de Juárez, irrumpieron sujetos armados que dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en su el interior.

Allí murieron dos mujeres, una de ellas de la tercera edad. Una tercera recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, mientras que una niña de tan solo 10 años presenta una lesión en uno de sus pies.

Ambas víctimas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital, mientras que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado.

El ataque armado que se dio a escasos metros de la Escuela SecundariaBenito Juárez”, plantel donde hay clases presenciales. Tras la alerta, padres de familia se presentaron para llevarse a sus hijos y se suspendieron las actividades.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba