Deja ráfaga de morteros sobre Kabul al menos 5 muertos

Al menos 5 personas murieron y 25 resultaron heridas después de que la capital de Afganistán, Kabul, fuera atacada con una ráfaga de morteros, sin que hasta el momento se conozca de la autoría del atentado.

Al menos 14 rondas de morteros fueron disparadas desde la parte trasera de dos vehículos ubicados en el norte de la ciudad de Kabul, confirmó el Ministerio de Interior afgano en una declaración.

Desafortunadamente estos cohetes aterrizaron en áreas residenciales de la ciudad en los distritos policiales 10 y 2”, según la fuente.

El portavoz del Ministerio de Salud Pública, Noorullah Tarakai, indicó que “hasta el momento hay cinco muertos y 25 heridos, todos ellos civiles”.

El número de víctimas, aclaró, podría aumentar en las próximas horas conforme avancen las labores de despeje de las fuerzas de seguridad sobre las zonas atacadas.

El ataque se produjo este sábado 21 de noviembre a las 8:45 de la mañana, hora pico de la capital afgana. La mayoría de los cohetes cayeron en zonas del centro de la ciudad, que es además sede de la mayoría de los edificios gubernamentales.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios