Deportes

Deja Yon de Luisa en manos de “Chicharito” y Martino posible reconciliación

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, no quiso ahondar sobre la posibilidad de que el delantero Javier Hernández buscara tener un acercamiento con el cuerpo técnico de la Selección Nacional para limar asperezas y regresar a las filas tricolores.

Según lo difundido por AS México, el atacante del LA Galaxy tendría la intención de reunirse con Gerardo Martino en un intento de reactivar su relación para poder ser considerado de cara al Mundial 2026.

Cuestionado al respecto, De Luisa prefirió ser cauto y señalar que un posible acercamiento es solo un tema que incumbe a Chicharito y Martino. “Yo creo que el tema de Javier y el Tata es de Javier y el Tata. Ese tema se lo dejamos a ellos dos. Las oportunidades son suyas y se las dejamos a ellos dos”, apuntó.

El presidente de la FMF también habló de la plena confianza que tiene de que la FIFA aprobará a las tres ciudades propuestas por el organismo para convertirse en sedes del Mundial 2026.

Será el próximo 16 de junio, en un evento en Nueva York, donde se confirme si la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco son consideradas como sedes mundialistas.

Con información de AS México

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba