Colima

Dejan lluvias 18 árboles caídos en Villa de Álvarez 

Un saldo de 18 árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad de Villa de Álvarez, 4 más a punto de caer, lo mismo que un poste de energía eléctrica con su cableado, fue el saldo de las lluvias de la tarde de este martes 2 de agosto.

Según un boletín de prensa, acompañada por funcionarios municipales y trabajadores, la presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade realizó un recorrido por las calles de Villa de Álvarez, para revisar los daños ocasionados por las lluvias, instruyendo a Protección Civil municipal a atender a la brevedad los más de 20 reportes de servicios recibidos.

Los árboles caídos se ubicaban en la calle Gabriel León Polanco, en la colonia Primaveras; en avenida Niños Héroes esquina La Petatera; calle Guanajuato esquina Cóndor, en la colonia  Juan José Ríos, y en avenida Enrique Corona Morfin, en la colonia El Llano.

También cayó un árbol ubicado en avenida Tecnológico, en la colonia Liberación; otro en la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia Senderos del Carmen; en República de Chile en la colonia Liberación, y en la calle Ramón Serrano de la colonia Manuel M. Diéguez.

Otro árbol caído es el que estaba en el jardín principal de la colonia Loma Bonita; uno más en la avenida Diego García Conde, de Villas San José; otro en calle Avellano, de La Reserva, y el de la calle Cóndor, en Villas de Oro.

A punto de caer está el árbol localizado en avenida Pablo Silva esquina Pedro A. Galván, en Loma Bonita; uno más en avenida María Ahumada de Gómez, de la colonia Senderos del Carmen; otro en Niños Héroes esquina Pablo Silva, de Loma Bonita, y en la calle  Roberto Gaitán, de la colonia Juan José Ríos 2.

El poste a punto de caer está en la calle Los Olivos, de la colonia Real Hacienda, y los cables colgando se ubican en la calle Nicolás Bravo, de la colonia San Isidro.

Botón volver arriba