Deportes

Dejaría Marco Fabián a Mazatlán y volvería a Europa

El mediocampista Marco Fabián no tuvo un buen semestre con el conjunto de Mazatlán, ya que apenas disputó 11 encuentros, de los cuales siete fueron como titular y, tras no tener regularidad, el canterano de las Chivas podría volver a Europa en busca de más minutos.

De acuerdo a información de TUDN, el medallista olímpico en Londres 2012 habló con el argentino Matías Almeyda, quien recientemente llegó al banquillo del AEK de Atenas, además, el mediocampista recibió la propuesta para jugar en el cuadro griego, pero de momento no hay nada concreto.   

Cabe mencionar que elPeladoconoce perfectamente al seleccionado nacional, pues lo dirigió en Chivas entre 2015 y 2016. La llegada del mexicano al balompié de Grecia no tendría complicaciones pues después de un semestre con el conjunto porteño, Fabián de la Mora es agente libre y por ende puede negociar con cualquier equipo; el jugador de 32 años es tentado para extender compromisos con Mazatlán, sin embargo, sus planes están en Europa nuevamente.

Marco Fabián tiene experiencia en el futbol europeo, pues entre 2015 y 2019 vistió la camiseta del Eintracht de Frankfurt, posteriormente, el mediocampista dejó el viejo continente para jugar con el Phidalephia Union de la Major League Soccer.

Con información de TUDN

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba