Del 29 de julio al 30 de septiembre, colecta anual de la Cruz Roja 2020

Con el objetivo de apoyar a la Cruz Roja para que pueda continuar ofreciendo sus servicios, dar mantenimiento a sus unidades y pagarle a su personal, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio arranque a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2020, la cual estará vigente del 29 de julio al 30 de septiembre.

A través de un comunicado de prensa, informaron que en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo dijo que el año anterior se lograron recaudar 3 millones 759 mil pesos, por lo que ahora espera que se supere el número de la colecta con la solidaridad del pueblo de Colima.

A su vez, el mandatario estatal explicó que entiende de las dificultades por las que están pasando los colimenses por la pandemia del Covid-19, pero dijo esperar que quienes no han visto mermados sus ingresos aporten a la Cruz Roja para que, con esfuerzo y generosidad, respalden a esta noble institución.

También, el gobernador pidió a los colaboradores que llevarán a cabo la colecta, cuidarse atendiendo todas las medidas sanitarias cuando salgan a botear, siguiendo puntualmente los protocolos necesarios para evitar contagios.

Asimismo, Peralta Sánchez brindó su reconocimiento y total respaldo a la Cruz Roja y colaboradores por su labor de altruismo y sus ganas de ayudar.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Héctor Manuel Galindo Vázquez, agradeció el compromiso del Gobierno del estado y del DIF Estatal, para dar inicio a la colecta anual que es el evento de captación de fondos más importante en el país para la Cruz Roja.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios