Denuncia candidata del PVEM-PT ataque a su casa en SLP

Yolanda Alviso Rocha, candidata del PVEMPT a la Alcaldía de Villa de Reyes, denunció el ataque a balazos contra su domicilio en esa región sur de San Luis Potosí.

Tras el ataque ocurrido el pasado sábado, la candidata presentó su denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales “en contra de las personas que resulten responsables de forma directa e indirecta”.

“Sujetos armados dispararon en contra de mi familia y mi persona, intentado acabar con mi vida, afortunadamente se quedó como un hecho fallido. Puedo decirles que no me dejaré intimidar, que ni las llamadas o amenazas de forma verbal podrán detenerme”. narró en un video la candidata del PVEMPT.

En el video difundido en redes sociales, se observa cómo una camioneta blanca, con un hombre armado en la batea, se estacionó durante unos segundos frente a la fachada del domicilio de Alviso Rocha.

Finalmente, Yolanda Alviso negó que el incidente se tratara de un autoatentado, por lo cual pidió a las instituciones agilizar la investigación y también brindarle protección personal con policías municipales.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios