Denuncia Club Cinegético acoso para obligarlos a vender terreno

Francisco Javier Sánchez Toscano, presidente del Club Cinegético Tecomán, agrupación que suma 380 socios, denunció que están siendo acosados por la empresa Inmobiliaria Puerto Seco para obligarlos a vender el terreno de práctica de tiro que tienen en Armería, cerca de la comunidad de Cuyutlán.

Actualmente, el Club Cinegético tiene actividad de caza, pesca y tiro, esa última con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Programa también competencias respaldadas por la Sedena y la Federación Mexicana de Tiro, algunas en el terreno y otras en Colima.

De acuerdo al presidente del club, “durante varios años hemos sufrido el acoso de esta empresa que se quiere quedar con el terreno de 5 hectáreas de extensión y que se ubica en el centro de los terrenos que la misma empresa adquirió para un proyecto de puerto seco”.

Explicó que en primera instancia les propusieron intercambiar, toda vez que ellos tienen los terrenos vecinos, luego comprar, porque todo alrededor del campo de tiro es de ellos.

Print Friendly, PDF & Email