Site icon El Comentario

Denuncia Morena la instalación de oficinas falsas en Manzanillo

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, denunció públicamente que en el puerto de Manzanillo fueron abiertas unas oficinas que ostentan logotipos de Morena, pero negó que pertenezcan al instituto político.

A través de un comunicado de prensa, Jiménez Bojado se deslindó públicamente de la existencia de la oficina ubicada en el cruce de las calles Guerrero, esquina con Madero, en el centro de Manzanillo.

A decir de Jiménez Bojado, el Comité Ejecutivo Estatal no ha otorgado ninguna autorización para la instalación de esas oficinas en el puerto de Manzanillo, por lo que reiteró que no cuenta con el respaldo oficial del partido y que su promoción es indebida.

Además de reprobar este tipo de acciones que pretenden engañar a la militancia, simpatizantes y ciudadanos en general, también señaló que la usurpación de funciones es un delito grave debido a que el partido es fiscalizado minuciosamente por el INE, “por tanto, estas oficinas apócrifas dañan la imagen de Morena, a la par de causarle agravio al poderse generar una sanción de carácter económico”, por lo que aseguró que ya dio vista de esta irregularidad al INE.

Asimismo, indicó que las únicas instalaciones representativas del partido en Manzanillo son las ubicadas en el local 8 del #54 de la Carrillo Puerto, planta alta, a unos cuantos metros de la Presidencia Municipal y a un costado del Pez Vela, las cuales fueron inauguradas hace apenas unos días.

El dirigente estatal de Morena subrayó que los consejeros estatales, Héctor Jesús Lara Chávez y Fabián Soto Lara, son los encargados de la nueva representación, que será fundamental en el acercamiento y gestión de trámites que realicen los militantes y simpatizantes de Morena en el puerto, así como de quienes radican en Minatitlán.

Exit mobile version