Denuncian en Armería despido de dos policías tras protestas

En la cuenta de Facebook de un grupo de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Armería se denunció el despido de dos elementos de esa corporación: Abel Rodríguez Servín (con dos años de servicio) y José Manuel Montes Gama (con tres años de servicio). Ambos encabezaron algunas de las protestas para exigir el pago de prestaciones al alcalde Salvador Bueno Arceo.

En el texto colgado en la citada red social se asegura que el despido es “un claro abuso de autoridad, en represalia porque han estado exigiendo sus derechos y que al igual que todos han sido ninguneados por el ayuntamiento”.

En la denuncia se afirma que los elementos cesados son quienes han sacado a la luz las arbitrariedades del director de la Policía armeritense, Nabor Mandujano Acevedo, y que por represalia fueron despedidos.

En la publicación se menciona que el alcalde Salvador Bueno se comprometió a no despedir a nadie de contrato y sin embargo “los despidieron y en el ayuntamiento nos comunican que no hay dinero para liquidarlos, por ello nos preguntamos: ¿entonces con que van a darle de comer a sus familias?”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas