Colima

Denuncian envenenamiento masivo de gatos y gallinas en colonia de Tecomán

Aún sin conocer exactamente la cantidad de mascotas muertas, los vecinos de la colonia Palma Real 1 denunciaron que personas desconocidas están envenenando gatos y gallinas, por lo que están pidiendo la intervención de las autoridades.

La defensora de animales y rescatista, Alma Rosa Arreola detalló en entrevista que por la calle Palma de Oro fueron encontrados envenenados varios animales, por lo que pide a los vecinos identificar a los responsables.

Alma Rosa Arreola, integrante de la Asociación “Unidos por ellos”, lamentó la situación ya que quien realiza esta “deplorable acción” es gente a la que calificó sin escrúpulos e inhumana. Además, dijo que es necesaria la intervención de la autoridad competente para evitar que se siga dando esta situación y se castigue severamente a los responsables.

Vale la pena destacar que ninguna asociación puede hacer la denuncia ante el Ministerio Público por lo que los mismos afectados, dueños de esos animales, deben presentar una demanda para dar con los responsables.

Botón volver arriba