Denuncian policías de Armería a director por falsificar documentos

En voz del agente Néstor Javier González Rodríguez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial (Dsppv), anunciaron que interpondrán una denuncia en el Ministerio Público Federal en contra del titular de esa dependencia, Nabor Mandujano Acevedo, por falsificación de documentos.

Luego de una reunión con el Contralor de la comuna armeritense, Alfonso Sotomayor Ortiz, el agente Néstor González aseguró que la reunión sería con el alcalde Salvador Bueno Arceo, “pero con él realmente no se arregla nada”.

El objetivo, dijo, era informarle que los elementos policiacos han estado sufriendo acoso laboral. “Mandujano Acevedo ha estado pisoteando nuestros derechos laborales, además de otra serie de acciones que el alcalde tiene conocimiento, pero que no quiere dar solución”, explicó.

En ese contexto, González Rodríguez mencionó que ya enteraron a Sotomayor Ortiz de que van a proceder con la renuencia debido a que no tienen conocimiento de qué es lo que pasará. “Desconocemos si tomarán cartas en el asunto o no, de ahí la denuncia por falsificación de documentos ante el Ministerio Público Federal”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios