Denuncian taxistas voraz encarecimiento de gel antibacterial y cubre bocas

La voracidad de algunos comercios ante la contingencia sanitaria por coronavirus Covid-19 ha evitado que todos los conductores de taxi puedan traer cubre bocas y contar con gel antibacterial en sus unidades, tal y como se recomienda, denunció el presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, quien que dijo los precios de esos productos han aumentado hasta un 40%.

“La voracidad de la gente que vende productos como el gel antibacterial y los cubre bocas, pues los han incrementado hasta en un 400%, lo que nos ha limitado a que no todos los compañeros no puedan traer ese material de protección”, expresó.

En ese sentido, manifestó que desgraciadamente el Gobierno no ha volteado a ver ese tipo de gente que aprovechando la demanda de los esos productos, lo han encarecido, pues “de costar 30 pesos el kilo de gel, hay lugares que lo venden hasta en 200 pesos; y los cubre bocas, de costar 60 centavos cuestan hasta 6 pesos”.

Chávez Ríos consideró que ante una contingencia hay quienes actúan con “rapiña y no se vale, porque es rapiña la que están haciendo muchos de quienes venden estos productos”.

El dirigente de los taxistas habló de la necesidad de que el Gobierno atienda ese abuso por parte de algunos comercios, quienes se aprovechan de la vulnerabilidad de los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios