Deportivo Chivato, con rival a modo en la Tercera “A”

El superlíder Deportivo Chivato tendrá rival este domingo rival a modo para seguir al frente de la tabla general del futbol de la Tercera Fuerza “A”, pues enfrentará a Lobos, último del certamen, en juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Liga 2019-2020.

En calidad de visitante, Deportivo Chivato estará frente a Lobos el domingo a las 8:30 de la mañana en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”.

Las acciones iniciarán a las 8 de la mañana con el duelo Barcelona vs. Solidaridad en el campo Nacozari, mientras que a las 8:30 se verán las caras Atlético Infonavit vs. Emporio en el campo de la colonia Infonavit.

Dos partidos se programaron a las 9 de la mañana: Mulatos vs. Coca Cola en el campo “Carlos Septién”, de Quesería; y Ocotillo vs. San Joaquín en el campo de Ocotillo. Posteriormente, a las 10:30 de la mañana, Real Madrid vs. Atlético La Reserva en La Estancia.

Dos partidos más iniciarán a las 11 de la mañana: Loma de Juárez vs. Esquina Negra en Loma de Juárez, y Nueva Alianza vs. Olimpic en el campo del deportivo del SNTE 6.

La jornada terminará con el partido de las 12 del día entre Inter de Colima y España, en la Unidad Deportiva “Morelos”. En la mesa, el Atlético Municipal se quedó con los puntos de Guadalajara.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios