Deportivo Chivato es líder del balompié Tercera Fuerza “A”

Con bandera de imbatible, Deportivo Chivato lidera como invicto el futbol de la Liga de Tercera Fuerza “A”, pues se mantiene al frente de la categoría con 24 unidades. A ese equipo le sigue el también invicto Atlético Municipal, quien suma 23 puntos hasta la fecha 8.

Este fin de semana, Deportivo Chivato buscará mantener el liderato cuando enfrente a Emporio, quinto en la general. Ese duelo abrirá la fecha 9 del Torneo de Liga y se jugará el domingo 3 de noviembre a las 8 de la mañana en los campos de El Diezmo.

A las 8:30 de la mañana se verán las caras Refugio Infonavit vs. Atlético La Reserva en el campo de la colonia Infonavit.

Cuatro partidos se programaron para iniciar a las 9 de la mañana: Esquina Negra vs. Atlético Municipal en el Fray Pedro, Lobos vs. Barcelona en la Unidad “Gustavo Vázquez Montes”, Mulatos vs. Real Madrid en la Unidad de Quesería, y Nueva Alianza vs. Ocotillo en la Unidad del SNTE 6.

Dos encuentros más iniciarán a las 11 de la mañana: España vs. Coca Cola en los campos de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, camino al Chical, y Loma de Juárez vs. Solidaridad en el campo de Loma de Juárez.

La jornada cerrará a las 12 del día con el partido Inter de Colima vs. San Joaquín, en el sintético de la Unidad Deportiva “Morelos”. En la mesa, Olympic ganó al Deportivo Guadalajara.

La relación de jugadores sancionados por la Liga la encabeza con 6 partidos de suspensión, Salvador Bautista (Loma de Juárez), mientras que con uno cada uno se fueron Marcos Ochoa, Heriberto Ramírez, y Azahel Merced, todos del equipo España.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas