Deportivo Halcones, primer finalista de Liga en el futbol Diamante

El equipo Deportivo Halcones eliminó al campeón de Liga del balompié Diamante del Recuerdo, Independiente, tras vencerlo nuevamente, el sábado, en la semifinal de vuelta al son de 3 tantos por 1 y dejar un global de 5-1.

De esta manera, esta categoría tendrá nuevo campeón y solo se está a la espera del Cruz Azul Coca Cola o Bosco Comala, escuadras que no tuvieron actividad por la lluvia sabatina.

En cuanto al primer cotejo, Deportivo Halcones, quien había ganado la ida 2-0, superó en la vuelta 3-1 al Independiente con tantos de Luis Ocón (2) y José Rosales; la honrilla fue de Enrique Martínez.

Por su parte, Cruz Azul Coca Cola, quien tiene delantera de 3-1 sobre el Bosco Comala, no se jugó y se tendrá que reprogramar en la reunión del martes.

Supermáster

En cuanto a las semifinales de vuelta de la categoría Supermáster, ambos duelos fueron suspendidos.

Primeramente, Deportivo Álvica y Juventus, quienes van 0-0, llevaban 28 minutos de juego cuando el partido fue suspendido por lluvia.

En el caso del Suterm Lo de Villa contra Taxistas Leones Negros, el juego no se llevó a cabo por falta de cancha. El marcador favorece a los electricistas 1-0 sobre los vigentes campeones.

 

Imperio humilló al América en el balompié Oro de Copa

El duelo entre América e Imperio fue el único que se completó de la fecha 4 del Torneo de Copa del Torneo que rinde homenaje a “Juan Pérez Barreda”, pues la lluvia impidió que el resto culminara.

En el juego en mención, guindas goleó 6-0 al América por el Grupo Uno) con anotaciones de Diego Rivera (2), Rigoberto Martínez, Antonio Carrillo, Carlos Sánchez y Artemio Rodríguez.

En este mismo sector, SNTE 6 iba ganando 3-0 al Bosco Comala, pero el cotejo fue suspendido al minuto 45 de tiempo corrido. No fueron reportados los anotadores.

Por otro lado, U. de San José y San Jerónimo tampoco jugaron por falta de cancha. Descansó en esta fecha Taxistas Leones Negros.

Grupo Dos

En el Sector Dos ningún encuentro terminó: el Rinocerontes y Villa de Álvarez fue suspendido al minuto 30 y el marcador iba 0-0, lo mismo sucedió con el Deportivo Oro y Real Manrique, pero lo suspendieron al 28’.

El otro choque pospuesto por lluvia fue el de Loros de la Universidad de Colima contra Restaurante Tamarindos. Descansó Real Sociedad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Tags