Deportivo Larios va por el segundo triunfo de la serie del beisbol Infantil

En la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, el segundo juego de la serie por el título de la Liga de beisbol Infantil femenil y varonil del estado de Colima “Fernando Valenzuela Anguamea”, del torneo “Manuel Ibarra Borunda”, se realizará en el diamante “Valentín Quintero”.

El domingo, Deportivo Larios buscará finiquitar la serie y conseguir el segundo triunfo que le dé el título ante Dorados, esto en la Infantil Menor. En el primero de la serie, Deportivo Larios venció por pizarra de 6 carreras a 3 a Dorados en 6 entradas.

El compromiso entre Deportivo Larios y Dorados de Manzanillo está pactado para este domingo a las 9:30 de la mañana en la unidad deportiva del municipio chigüilinero.

En el mismo inmueble, pero a las 12 del día, Astros jugará por el triunfo que también los lleve a alzarse con el campeonato en la Infantil Mayor. En el primer encuentro apalearon por 15-0 a los Lobos, por lo que el panorama no es favorable a los locales.

Las estadísticas dan como favorito a conseguir el segundo triunfo a Deportivo Larios y Astros, pero en el deporte nada está escrito, así que Dorados y Lobos podrían dar la sorpresa en la jornada y obligar a un tercer juego para definir al campeón en cada una de las categorías.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios