Deportivo Oro y Rinocerontes tomaron ventaja en el futbol del Recuerdo

Los equipos Deportivo Oro y Rinocerontes fueron los que tomaron ventaja al jugarse los encuentros de ida de las semifinales del Torneo de Liga en el futbol Oro del Recuerdo, tras vencer al SNTE 6 y América, respectivamente.

Primero, Oro, uno de los favoritos para llegar a la final y actual campeón, le pegó 3-2 al SNTE 6 al son de 3-2 con anotaciones de Juan Martínez (2) y Miguel Sánchez, mientras que por parte de los mentores concretó los dos Héctor Navarro.

Rinocerontes sorprendió al líder América de Coquimatlán por 2-1. Los tantos de la victoria fueron de Fidel Rebolledo (2), mientras que por las Águilas anotó Martín Rolón.

El próximo sábado se conocerán a los equipos finalistas del Torneo de Liga cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta.

En caso de empate en el global, avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el Campeonato Regular, situación que favorece al América y Deportivo Oro, respectivamente.

Torneo Independencia

En el Torneo Independencia se desarrolló la segunda jornada, la cual arrojó los siguientes marcadores: San Jerónimo 4-1 a Loros de la UdeC con pepinos de Armando García (2) y Miguel Cobián Ávalos (2). La anotación de la honrilla fue de Arnoldo Rincón.

D. de San José y Taxistas Leones Negros empataron 1-1. Por el primero marcó Martín Villanueva y por los Felinos lo hizo José Rangel.

Finalmente, Real Sociedad humilló 7-0 a Restaurante Tamarindos con anotaciones de Epifanio Martínez, Francisco Moreno, Jesús Aguilar, Manuel Robles, Sergio Rodríguez, Inocencio N. y Aurelio Ramírez.

Suterm Lo de Villa comparte el subliderato en la Supermáster

Electricistas de la Suterm Lo de Villa goleó 5-2 a Real Centenario en la penúltima jornada del Torneo de Liga del futbol Supermáster del Recuerdo. Ese equipo legó a 54 unidades y comparte el segundo lugar con Taxistas, solo que éste último cuenta con una mejor diferencia de goles.

En las acciones de la fecha 29 del Campeonato Regular, los goles de los Encaladilleros sobre Centenario fueron obra de Felipe Heredia (2), Miguel Bazán, Efrén Carrillo y Julián Contreras; de los perdedores marcaron Roberto Amezcua y Heriberto Méndez.

En otros frentes, el superlíder Deportivo Álvica no pudo con el San Jerónimo pactando el empate sin goles 0-0.

Por su parte, Coca Cola pasó 6-0 sobre Unión Colima Tonila con dianas de José Millán (2), Francisco González, José Galindo, Saúl Villegas y Rafael Cervantes.

Deportivo Oro le pegó 3-0 al Atlético Quesería con anotaciones de Gerardo Gutiérrez, Daniel Ochoa y Antonio Muñoz.

Real Oviedo 7-1 al Cruz Azul, con tantos de Rafael Nery (2), Ricardo Cruz (2), César Tejadilla, Francisco Ruiz y un autogol de José Farías. La anotación de la honrilla fue de Miguel Pérez.

Villa de Álvarez doblegó a Educación Especial 2-1 con goles de José Cruz y Mario Pérez, mientras que por los perdedores marcó Miguel Espíritu.

Finalmente, Juventus venció 5-2 al Barrio Alto con goles de Emigdio Salgado (4) y Gilberto Ruelas. En el caso de los perdedores descontaron Christopher Rivera y Saúl Hernández. Descansó Taxistas Leones Negros.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios