Deportivo Oro y Rinocerontes van por el título de Liga, en futbol del Recuerdo

Los equipos Deportivo Oro y Rinocerontes protagonizarán este sábado la final del Torneo de Liga en el balompié Oro del Recuerdo. Ambos equipos buscarán el campeonato de la Temporada 2018-2019 del Torneo que rinde homenaje a Ubaldo Salceda Ochoa.

El encuentro será a las 5 de la tarde en el Estadio Colima, donde en caso de empate durante el tiempo reglamentario, se irán directo a penales. Asimismo, al término del cotejo se llevará a cabo la premiación correspondiente.

Previo a la final, la Liga pactó el choque por el tercer sitio entre América de Coquimatlán y SNTE 6 a las 3 de la tarde en el mismo Estadio Colima. Al igual que en la final, de haber empate se irán directo a penales para definir al ganador.

Independencia

Por otro lado, el sábado también saldrá el campeón del Torneo Independencia, cuando se lleve a cabo la quinta jornada (última). Los equipos que marchan en la cima son Taxistas y U. de San José, ambos con 8 unidades y la misma diferencia de puntos.

En cuanto a las acciones, a las 4 de la tarde se verán las caras San Jerónimo y Taxistas Leones Negros en la Unidad de Cuauhtémoc.

Los otros dos juegos serán a la misma hora y los protagonizarán Real Sociedad vs. Loros de la UdeC en Chiapa, así como Restaurante Tamarindos vs. U. de San José en la Unidad de El Diezmo.

Supermáster

En cuanto a la categoría Supermáster, mañana dará inicio la liguilla por el título de Liga con los encuentros de ida de los cuartos de final.

En la última reunión de delegados se oficializó un cambio en cuanto a las posiciones, pues el empate que tenían Suterm y Atlético Quesería de la última jornada, se revirtió para no aplazar la liguilla.

El triunfo fue para Suterm, por lo que se quedó en la tercera posición, ya que el cuadro cañero no quiso jugar lo que restaba del encuentro (suspendido al minuto 45), perdiendo en la mesa 2-0.  De esa manera, los cuartos de final del Torneo, que rinde homenaje a Sergio Ávila Mendoza, cambiaron de rivales.

Tres encuentros serán a las 4 de la tarde: abren Villa de Álvarez vs. Deportivo Álvica en el campo “Carlos Téllez Pimentel”.

Dos más de ese mismo horario los escenificarán Deportivo Oro vs. Suterm Lo de Villa, así como Juventus vs. San Jerónimo, ambos en diferentes campos del Complejo Deportivo de Futbol de la AFEC-Chical.

Cierran a las 5 de la tarde Coca Cola contra el vigente campeón Taxistas Leones Negros en la cancha de los refresqueros.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a las semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el Campeonato Regular, situación que favorece a Deportivo Álvica, Taxistas, Suterm Lo de Villa y San Jerónimo.

Categoría Diamante

El sábado también dará inicio la liguilla por el cetro de Liga con la ronda de cuartos de final de ida del Torneo que rinde homenaje a Luis Armando Yáñez García.

Tres duelos serán a las 4 de la tarde: Imperio chocará con Deportivo Halcones en la AFEC-Chical, Suterm Lo de Villa con Bosco Comala, en Los Pinos, así como Deportivo León vs. Cruz Azul Coca Cola, en San Joaquín.

Cierran, a las 6 de la tarde el campeón Independiente vs. U. de San José en uno de los campos de la AFEC-Chical. El sistema de competencia es el mismo de la categoría Supermáster.

Se jugará un pendiente de los cuartos de final de Liga, en Superveteranos

Este sábado se estará disputando el encuentro pendiente de la ronda de cuartos de final (vuelta) entre los onces de la Sección 82 y DOSA Albarrada cotejo que, por cierto, no se jugó el pasado fin de semana por lluvia.

Luego de la sesión de delegados, la directiva pactó el encuentro a las 4:10 de la tarde en el campo “Carlos Septién” de Quesería. El marcador favorece al DOSA Albarrada 4 tantos por 3. Ese será el único duelo de la Liga.

Cabe mencionar que en caso de empate en el marcador global, avanzará a las semifinales el equipo que terminó mejor colocado durante el Campeonato Regular, situación que favorece a la escuadra cañera.

Por otro lado, esta misma semana se llevó a cabo el partido de vuelta de cuartos de final, entre SNTE 6 y San Antonio. El marcador quedó empatado 3-3, por lo que los mentores se instalaron en la semifinal con un global de 6-4.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios