Derrota Arsenal a Leeds United y se instaló en cuartos de final

El Arsenal dejó este martes (26) sin Copa de la Liga al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa al eliminarlos por 2-0 en el Emirates Stadium.

Los Gunners, que no conocen la derrota desde agosto, puso un equipo con muchos suplentes sobre el terreno de juego, pero aun así se impusieron a los Whites con dos tantos en la segunda parte.

Callum Chambers abrió el marcador con un amago de gol fantasma, en un cabezazo en el segundo palo que Illan Meslier sacó por detrás de la línea y que el árbitro validó la recibir el aviso de la tecnología de gol.

Con el 1-0, el Leeds se inmoló en una terrible cesión de Liam Cooper, que dejó a Eddie Nketiah solo contra el portero. El joven jugador inglés elevó la pelota con mucha clase por encima de Meslier y luego definió a puerta vacía.

Con el pase a Cuartos de Final, el Arsenal eleva a ocho los partidos que lleva sin perder y espera rival en el sorteo que se celebrará este sábado. El Leeds ya acumula tres partidos sin ganar y queda fuera en la carrera por el primer título de la temporada.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas