Deportes

Derrota Chivas a Necaxa en su segundo partido de preparación

La era de Veljko Paunović al mando del Guadalajara comenzó con el pie derecho durante esta pretemporada, ya que en su segundo duelo amistoso se impusieron por 2-0 a Necaxa en las instalaciones de Verde Valle.

De cara al Clausura 2023, Paunović está buscando definir a su plantel ideal para afrontar su primer torneo al mando de este equipo y en su segunda prueba a cargo del conjunto rojiblanco obtuvo la victoria con goles de Santiago Ormeño y Zahid Muñoz en un encuentro que se realizó en 3 tiempos de 45 minutos cada uno. 

La anotación de Ormeño llegó al minuto 25’ del tercer tiempo, cuando el delantero de la selección peruana aprovechó la peinada de Ronaldo Cisneros para rematar de cabeza y mandar la esférica al fondo de las redes.

Por su parte, Muñoz consiguió el segundo tanto del Rebaño después de conducir el balón por la banda izquierda y enganchar adentro para sacar un disparo a primer palo que terminó  en el fondo de la portería a pesar de ser marcado por 2 rivales.

Dentro de las novedades que presentó Pauno para este compromiso está la de Luis Fernando Puente, quien a pesar de no haber estado en la fase de labores en Barra de Navidad, está en el radar del Primer Equipo, además de que para este amistoso el estratega tomó en cuenta a 23 elementos para poder hacer un análisis más precisó de las piezas con las que podrá contar de cara al próximo torneo.

Ahora los dirigidos por Veljko Paunović seguirán con sus entrenamientos en Verde Valle hasta el próximo 4 de diciembre que realicen su viaje a España. En este Tour por el país ibérico enfrentarán al Getafe y al Athletic de Bilbao, cabe destacar que para estos compromisos el director técnico no podrá contar con Alexis Vega ni con Roberto Alvarado.

Con información de Récord

Botón volver arriba