Derrota de Loros, en su debut de la Tercera División

La oncena de Loritos de la Universidad de Colima pagó factura al debutar en la Liga de futbol de Tercera División Profesional (TDP), luego de caer goleado 2-5 en su visita a los Catedráticos Elite, partido disputado en la Unidad Deportiva Municipal de Etzatlán, Jalisco.

Pese a ello, la temporada es joven para el equipo que dirige Milton Rebolledo, que durante la semana buscará sacar la mejor parte de esta derrota de la fecha 1. Los goles de los emplumados fueron de Miguel Magaña y Keyvan Castell.

La próxima semana Loritos buscará revertir el mal trago cuando reciba en domingo al Deportivo Salcido, juego de la fecha 2 programado a las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario.

En otros resultados que arrojó la primera jornada, Real Ánimas de Sayula cayó de local 0-2 ante Atlético Cocula. Por su parte y otros visitantes que ganaron fueron: Leones Negros de la UdeG 5-0 a Charales de Chapala, Escuela de Futbol Chivas 2-1 a Palmac y Gallos Viejos a domicilio también ganó 3-2 a Deportivo Salcido.

Por su parte, Valle del Grullo obtuvo su primer triunfo luego de vencer por 2-0 al Club Deportivo Ayense.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios