Desarrollo tecnológico permitirá superar problemas del país: SCT

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aseguró que en el desarrollo tecnológico está el futuro que le permitirá a México solucionar y superar sus enormes problemas y desigualdades.

Luego de cancelar, junto con los jóvenes alumnos que participaron en el proyecto, la estampilla postal conmemorativa al lanzamiento del nanosatélite AztechSat-1, el funcionario dijo que en la tecnología, ciencia e innovación, habrá solución para satisfacer tantas necesidades existentes.

Acompañado por la subsecretaría de Comunicaciones, Salma Jalife Villalón, el titular de la SCT dijo que es un honor saber que un nanosatélite mexicano estará dando vueltas en el espacio durante seis meses y mandando datos importantes, principio de un gran desarrollo tecnológico para el país.

Asimismo, subrayó la importancia que tiene para la SCT el registro de este paso hacia adelante en el desarrollo tecnológico de vanguardia en una pequeña estampilla postal, que recorrerá el mundo y dejará constancia del esfuerzo mexicano.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios