Catar 2022

Descarta DT de Portugal relajarse tras avanzar a Octavos de Final  

La Selección de Portugal sacó una importante victoria ante Uruguay y, con 2 victorias en la bolsa, marcha como líder del Grupo H, avanzando a Octavos de Final, pero aún con el boleto asegurado no buscan bajar el ritmo en su último juego de Fase de Grupos, así lo dejó saber el entrenador Fernando Santos.

En conferencia, Santos declaró que “Hay que tener cuidado y queremos terminar primero, ni hay que dar las cosas por sentadas, tenemos que seguir mejorando. No habrá modificaciones, nos centraremos en los lesionados, haremos pruebas y vamos a tener una plantilla que lo dé todo el próximo partido”.

Catar 2022 se presenta como el escenario ideal para Portugal y Santos destacó el trabajo en conjunto que han realizado sus dirigidos, incluso consideró que han respondido a las exigencias de sus aficionados, pero aún les queda camino por delante.

“Deseaba eso para mi equipo, para nuestra Selección, hoy muestran unidad, es un equipo excelente y ahora estamos con las respuestas a lo que se nos ha pedido la gente, pero debemos de hablar de resultados positivos y no de matemáticas”, manifestó.

Con información de Récord

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba