Deportes

Descarta “Piojo” Herrera que se juegue el puesto ante Necaxa

El Apertura 2022 está siendo un fracaso para Tigres luego de que avanzaron al Repechaje y no directo a Liguilla, un semestre con muchas críticas a Miguel Herrera, pero el entrenador no siente que se juegue el puesto este sábado ante Necaxa.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, Herrera se dijo “seguro de donde estoy, trabajo para hacer las cosas y no es fácil hacer un torneo de 30 puntos, tienes buen promedio en los 3 torneos. Eso ya es decisión de los directivos y siempre trabajo para que las cosas se den, con América hice 11 torneos y en 10 lo mínimo que hice fueron Semifinales y Final y en el primer torneo que llegué a Cuartos me corrieron e hice 34 puntos”.

“Eso ya es de cómo le gusta al directivo, si le agradas o tiene la idea de que lo que tú haces está bien, yo no trabajo para que me vaya mal o que los jugadores no hagan puntos y me corran, por supuesto mañana pienso en ganar y hacer lo mejor posible las cosas, pero hasta ganando y salí campeón en la selección y me quitaron. Entonces eso no te garantiza nada, hay otros que también salen campeones y se van, así es el futbol, a veces bueno y malo y yo trabajo para quedarme”, agregó.

Sobre el pesimismo de la afición felina sobre el equipo de cara a la reclasificación, Herrera afirma que no ve lo que la gente pone en redes sociales y afirmó que están ilusionados con avanzar a Cuartos de Final.

“La verdad no veo las redes sociales ni me interesa, en la mía posteo, pero no me fijo en que ponen o algo, es parte de estar sano en esa parte. El equipo está bien y sólido, no le tenemos miedo a la palabra fracaso y lo hicimos en el intento de no estar entre los primeros 4, pero hicimos 30 puntos, se hicieron 30 no 24 ni 25 ni pasamos de panzazo y el equipo ahí está, un torneo atípico, 5 equipos hicieron más de 30 puntos. Hace mucho que no sucedía eso, pero así es el futbol, vamos a salir con todo y tenemos a nuestra gente con nuestra cancha y con eso vamos a darle la satisfacción a nuestra gente de que estemos nuevamente en la Liguilla”, comentó.

Miguel Herrera adelantó el XI que pondrá ante los Rayos, donde Nicolás López no estará ni en la banca luego de resentirse de la lesión en la rodilla.

Así jugarán los auriazules: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Ray Fulgencio, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.  

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba