Descompuestos 4 de los 8 camiones recolectores de basura de la Alcaldía de Colima

Luego de que por descomposturas mecánicas este martes no salieran 4 de los 8 camiones recolectores de basura del Ayuntamiento de Colima a dar el servicio, se informó a los trabajadores que se sometería a consideración del Cabildo la compra de cuatro unidades nuevas.

Lo anterior fue dado a conocer por Arturo León Alam, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (Stsac). En entrevista, refirió que el director general de Servicios Públicos, Jorge González, les informó que se va a evitar la renta de camiones, además que el mismo presidente municipal, Leoncio Morán, dio instrucciones para que se someta a consideración del Cabildo la propuesta para que se compren, por lo menos, cuatro unidades compactadoras.

“Con dicha compra se aliviaría la problemática que se tiene en Servicios Públicos, por lo que los trabajadores van a contar con camiones nuevos y otros que se van a poder remanufacturar”, indicó.

Mencionó que según el director de Servicios Públicos, por instrucciones del alcalde se abrió una partida extraordinaria para compra de refacciones, con lo cual hoy miércoles se espera salgan de nueva cuenta todas las unidades de recolección de basura.

Print Friendly, PDF & Email