Desconoce PROFECO Colima si se trasladará a Jalisco

El director de la oficina de la PROFECO en Colima, Manuel Álvarez Cos, aseguró que no tiene información sobre el transcendido de que la oficina de la que está a cargo, se trasladará al municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, así como sus trabajadores.

Luego de que a través de un medio de comunicación nacional se diera a conocer que los trabajadores de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en Colima, tendrían que irse al vecino estado de Jalisco, ya que ésta se trasladaría a Tlaquepaque, el funcionario federal mencionó en entrevista que se trata de un trascendido sin mucha veracidad.

Ahorita no tengo autorización ni tengo información, lo que salió en una columna política, un trascendido, no tiene ni investigación ni veracidad, en cuanto yo tenga alguna información se las hago saber con todo gusto”, expresó cuando se le cuestión sobre el tema.

El funcionario federal afirmó que en este momento en la oficina de PROFECO Colima se está trabajando de manera normal, cada quien haciendo su trabajo de todos los días.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios