Colima

Desde este martes sube el costo de las casetas en la autopista Guadalajara-Colima

La noche de este lunes (14), mediante un tweet, la Operadora de Autopistas Sayula SAPI de C.V. dio a conocer que desde las 00:01 horas del 15 de noviembre se estarán aplicando las nuevas tarifas de cobro en las casetas que se encuentran a lo largo de la autopista Guadalajara-Colima.

Con las nuevas tarifas de peaje, aplicables desde el primer minuto de este martes (15), viajar en automóvil de Guadalajara a Colima tendrá un costo de 362 pesos ; si el viaje es en motocicleta, costará 180 pesos.

El tramo Ciudad Guzmán-El Trapiche ahora costará 181 pesos en automóvil y 90 en motocicleta. Mientras que, de Acatlán a Atoyac, el costo en auto es de 103 y de 51 para motocicletas. Por otra parte, el peaje en el punto Atoyac-Ciudad Guzmán será de 78 para automovilistas y 39 para motociclistas. Finalmente, en el tramo Sayula-Ciudad Guzmán cobrarán 38 a los autos y 19 pesos a las motos.

Cabe señalar que esta información llega casi dos semanas después de que se anunciara que no habría incremento en el costo de las casetas que se ubican sobre la autopista Guadalajara-Colima.

Botón volver arriba