Deportes

Desea “Tata” Martino enfrentar a EUA en la Copa del Mundo

Previo a la visita de la Selección Mexicana a Estados Unidos en el Octagonal de la Concacaf, Gerardo Martino aseguró que ambas naciones estarán en la Copa del Mundo de Catar 2022 y confesó que le gustaría enfrentar al equipo de las barras y las estrellas en dicho escenario.

“Sabemos que Estados Unidos normalmente va a estar en una Copa del Mundo, Estados Unidos sabe que nosotros normalmente deberíamos estar y la rivalidad pasa por otro lado. Sería bueno no dar un paso hacia atrás, seguir adelante, conservar la distancia sabiendo que nuestro deseo es encontrar a Estados Unidos en el transcurso de una Copa del Mundo, ese es el verdadero momento cumbre”, añadió.

Sobre los dos tropiezos recientes ante el país vecino, el Tata manifestó que “se habla de las dos finales perdidas en el verano y tenemos el antecedente de la victoria en la otra Copa Oro (…) Lo que intentaremos será continuar en esta posición de privilegio que tenemos, haber hecho siete puntos en cada una de las dos primeras presentaciones nos da cierta tranquilidad, pero también sabemos que si sacamos adelante estos dos partidos ya nos encaminaríamos muy bien a poder participar en el próximo Mundial”.

Botón volver arriba