Designa Fuerza por México a coordinadores de Claudia Yáñez

Rigoberto García Negrete, presidente estatal del partido Fuerza por México, presentó al equipo de coordinadores municipales y distritales de la campaña político electoral de su abanderada Claudia Valeria Yáñez Centeno y Cabrera, quienes manifestaron su convicción de poner muy en alto el nombre de este instituto político y obtener triunfos importantes en todas las posiciones y en especial por la gubernatura del estado.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Rigoberto García Negrete hizo la presentación de cada uno de los coordinadores que, en su oportunidad y, de acuerdo con los tiempos marcados por el Instituto Nacional Electoral, serán candidatos a diversos cargos de elección popular.

Yolanda Verduzco Guzmán fue nombrada coordinadora del Distrito Federal I. Ha tenido un destacado desarrollo profesional en Colima; fue procuradora general de Justicia del Estado, secretaria técnica y ejecutiva de la Comisión para la Defensa de la Integridad Territorial del estado; secretaria general de Gobierno y delegada del Registro Agrario Nacional en la entidad, entre otros cargos.

A su vez, Diana Vega, empresaria de reconocida trayectoria, fue designada como coordinadora municipal en Colima, mientras que Sandra Yolanda Ramírez Santillán será la coordinadora municipal en Cuauhtémoc, localidad en la que se ha desempeñado como secretaria del Ayuntamiento, entre otros cargos importantes.

Roberto Rolón Castillo fue nombrado coordinador municipal en Villa de Álvarez; él es un profesional con conocimiento de la administración pública estatal con 15 años de experiencia en las áreas de administración, recursos materiales, adquisiciones, contabilidad y auditoría; ha trabajado en el IVECOL, en SEDUR, en el INCOIFED y en el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del estado de Colima (CECYTCOL), también fue presidente de la Asociación Ganadera local.

Claudia Bustos es coordinadora del Distrito Electoral I local (Colima), Enrique Puga Virgen coordinará el Distrito Electoral local II (Colima), Ángel Álvarez Sotelo quedó designado en el Distrito Electoral Local II (Colima). En tanto, Adelina Velázquez Valencia coordinará al Distrito Electoral Local IV (Comala-Villa de Álvarez), Fernanda Montserrat Orozco Cervantes coordinará al Distrito Electoral Local V (Villa de Álvarez-Coquimatlán) y Amalia Torres Salvatierra coordinará al Distrito Electoral Local VI (Colima-Cuauhtémoc).

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios