Designa hoy el IEEC a integrantes de los diez consejos municipales

Este martes 14 de mayo se desarrollará la tercera sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEEC), a partir de las 11 de la mañana en el salón de sesiones de ese organismo.

En la reunión, las consejeras y consejeros procederán a discutir y aprobar, en su caso, el acuerdo mediante el cual ese organismo electoral designará a las consejeras y consejeros electorales propietarios y suplentes de los diez organismos municipales electorales dependientes del instituto.

Asimismo, el pleno de consejeras y consejeros discutirán la propuesta de quienes serán él o la presidenta de cada uno de los diez organismos electorales municipales.

De acuerdo con el orden del día, en la misma sesión ordinaria de este martes se llevará a cabo la presentación, discusión y aprobación de la cuenta pública mensual del IEEC, correspondiente al mes de abril de 2019, esto en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 13 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del estado de Colima.

Igualmente se presentará al pleno para su discusión y aprobación, en su caso, el proyecto de acuerdo que emite el Consejo General del IEEC, por el que se aprueba el dictamen general de resultados de la evaluación del desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional adscrito a este organismo electoral, correspondiente al periodo del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios