Designan a candidatos que podrían integrar parte de la Junta de Auscultación Electoral Universitaria

Este viernes, en sesión extraordinaria del Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la Universidad de Colima, se eligieron los diez universitarios y universitarias que formarán parte de la lista de candidatos a integrar la Junta de Auscultación Electoral Universitaria, responsable a su vez de proponer una terna de la que se elegirá al próximo rector o rectora de esta Casa de Estudios.

La lista se enviará posteriormente al ejecutivo del estado, quien elegirá de ella a cinco personas. A esas cinco se sumarán después un candidato o candidata propuesto por el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) y otro por parte de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), para completar un total de siete.

La lista de diez candidatos y candidatas propuestos por la UdeC para ocupar cinco espacios en la Junta de Auscultación, quedó integrada por el Dr. Carlos Eduardo Monroy Galindo, coordinador general de Docencia; Dr. Carlos Enrique Tene Pérez, director de Previsión Asistencial del CEDEFU; Dr. Carlos Ramírez Vuelvas, profesor de la Facultad de Letras y Comunicación; Dr. José Enrique Barrios Navarro, director de la Facultad de Medicina y el Dr. Juan González García, director general de Posgrado.

Completan la lista la Mtra. Margarita González Velasco, secretaria particular del rector; Dra. Martha Eugenia Chávez González, directora general de Desarrollo de Personal Académico; Mtra. María Adelaida Silvestre Campos, directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía; el Dr. Sergio Wong de la Mora, delegado regional de Villa de Álvarez y la Dra. Susana Aurelia Preciado Jiménez, directora general de Educación Superior.

Además, se tomó protesta a las y los nuevos consejeros universitarios, en evento presencial realizado en el polideportivo del campus Colima, donde se observaron todas las recomendaciones del Protocolo de Seguridad Sanitaria de la Institución y de los organismos del sector salud.

Encabezaron la sesión el rector José Eduardo Hernández Nava, como presidente del Consejo Universitario; Christian Torres Ortiz Zermeño, secretario general de la institución; Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del SUTUC y Joel Nino, presidente de la FEC.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios