Colima

Designan a Himelda Meraz como Secretaria del Ayuntamiento de Colima

Margarita Moreno, alcaldesa de Colima, encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo en la que se tomó protesta a Himelda Meraz Sánchez como Secretaria del Ayuntamiento de Colima, en sustitución de Francisco Rodríguez García, quien presentó su renuncia por motivos personales y la cual será efectiva este martes 18 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la sesión de Cabildo extraordinaria, que por primera vez se realizó en modalidad híbrida (presencial y vía internet), Francisco Rodríguez, todavía en su calidad de Secretario, leyó el currículo de Himelda Meraz Sánchez en el que destacó su formación profesional en el área de la Administración Pública y Ciencias Políticas, con especialización de grado de Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, así como su trabajo en el DIF municipal.

Luego, la regidora Gisela Méndez y los regidores Federico Rangel Lozano, Osiris Alcaraz Saucedo, Jonatan Sánchez Peregrina y José Manuel Romero Coello, coincidieron en el trabajo de concertación política y a favor del municipio que realizó, en un año de trabajo como Secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez García.

Por su parte, Francisco Rodríguez agradeció el respaldo y confianza de todas y todos los que integran el Cabildo, haciendo una mención especial a la presidenta Margarita Moreno, así como a su equipo de trabajo que lo acompañó en la Secretaría del Ayuntamiento de Colima.

Por último, la presidenta Margarita Moreno reconoció y agradeció a Francisco Rodríguez su trabajo y entrega a favor del municipio de Colima, a lo largo de un año en el que aseguró tuvo un gran aprendizaje y respaldo por parte de este servidor público. Asimismo, felicitó a Himelda Meraz por esta nueva responsabilidad y la exhortó a trabajar a favor del municipio con todo su talento y capacidad.

Botón volver arriba