Designan a Javier Ceballos nuevo director del Registro Civil

El gobernador Ignacio Peralta nombró a Javier Ceballos como nuevo director del Registro Civil del Estado de Colima, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal le entregó su nombramiento y lo exhortó a trabajar en beneficio de la sociedad colimense.

Por su parte, Ceballos Galindo se pronunció por seguir fortaleciendo el Registro Civil del Estado de Colima y todas las estrategias que se vienen desarrollando, con la finalidad de ser más eficientes y facilitar todos los servicios de la dependencia.

El comunicado señala que Javier Ceballos se desempeñó como diputado local en la Quincuagésima Octava Legislatura (2015-2018) y fungió como regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez (2012-2015).

También colabora desde el año 2000 en la Universidad de Colima, en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, como maestro de natación y promotor deportivo.

Ceballos Galindo es licenciado en Educación Física, egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima.

Finalmente, se dio a conocer que el anterior director del Registro Civil, Juan Pablo Carrazco Fernández, presentó su renuncia al cargo el pasado 7 de julio de 2020.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios