Designará el PES en Armería a candidatos propios para los diferentes cargos

Jaime Morfín, delegado del Partido Encuentro Solidario (PES) en Armería, señaló que no pueden establecer alianzas electorales, pero se ha definido una ruta de trabajo eficiente para designar candidatos propios, “no vamos a ir en alianza porque así lo establece la norma electoral, pero en su momento nuestro partido presentará hombres y mujeres a los diferentes cargos, gente propia”.

Las alianzas del PES, dijo, van a darse con los liderazgos de Armería, donde la gente confía y crea que es posible darle un nuevo rostro a la política y a los políticos, aunque señaló que de preferencia se buscará a quienes se afilien al partido “tienen dos opciones, afiliarse o registrarse como simpatizante, no tenemos inconveniente”.

Por el momento, se está invitando a nuevos liderazgos, pues argumentó que la gente está cansada de las mismas personas, y pareciera que no hay más opciones, “no obstante se está animando a otras personas a que participen, de lo contrario, sin gente nueva no habrá resultados por cambiar”.

“Vemos a los mismos políticos de siempre, algunos amañados ya, tienen que participar los que no participan, tenemos que enseñarnos a que si no participamos no vamos a cambiar esto, es lo que estamos haciendo”, refirió.

Las fechas para definir la estructura están claras, añadió, por lo que se están comparando perfiles y no se está hablando de candidaturas “pero de alguna manera ellos conocen los partidos, nosotros como nuevos es doble trabajo”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios