Deportes

Desluce el Newcastle regreso de Christian Eriksen

El Newcastle salió con los tres puntos del Community Stadium de Londres tras ganar al Brentford (0-2) en el regreso a los campos del danés Christian Eriksen que volvió a jugar siete meses y medio después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la pasada Eurocopa.

La racha de las urracas se prolongó ante el Brentford. Llevan ya siete encuentros sin perder el cuadro de Eddie Howe que respira alejado de la zona de descenso de la que estuvo próximo durante la primera mitad del curso.

Eriksen saltó al campo en el minuto 52, al inicio de la segunda parte. En ese momento su equipo ya perdía por dos goles condicionado por la expulsión a los once minutos de Josh Dasilva, con roja directa.

Lo aprovechó el Newcastle que a la media hora abrió el marcador con un gol de cabeza del brasileño Jelinton tras un centro de Ryan Fraser. Y al borde del descanso amplió su ventaja gracias a Joe Willock que recibió un balón del suizo Fabian Schar.

Eriksen saltó al campo en el 52 en lugar de su compatriota Mathias Jensen. Pero el Brentford no pudo neutralizar la desventaja que le llevó a la derrota.

El triunfo sitúa decimocuarto al Newcastle a cuatro del descenso. Por detrás, con un punto menos, queda el Brentford.

Con información de EFE

Botón volver arriba