Desmiente Nacho que hayan vaciado Casa de Gobierno o que esté de vacaciones

Esta tarde, el gobernador Ignacio Peralta se pronunció mediante una publicación en su cuenta de Facebook en la que negó los rumores sobre que va a abandonar el estado, que se encuentra de vacaciones o que la Casa de Gobierno fue vaciada, y acusa que esta información es difundida por personas que quieren generar caos e incertidumbre.

El mandatario estatal precisa que “la complicada situación financiera por la que atraviesa el Gobierno del estado es aprovechada por quienes tratan de generar caos e incertidumbre entre la población, con mentiras que se difunden”.

Asimismo, destaca que se encuentra enfocado en la búsqueda de soluciones para solventar el pago de las quincenas de las y los trabajadores del estado, por lo que aprovechó el momento para informar que “mañana (martes 3 de agosto) acudiré a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para conocer si contaremos con recursos por parte del Gobierno federal para el cierre de la administración estatal. Les mantendré informados”.

“Es completamente falso que vaya a dejar el estado, que esté de vacaciones o que se haya vaciado Casa de Gobierno; nunca he huido a los problemas, pues desde el primer día de mi gobierno los enfrenté y así lo seguiré haciendo, siempre hemos encontrado el camino para responderle a la gente y esta vez no será la excepción”, añade Peralta Sánchez.

Además, informa, “solicité al Patronato de Vinculación Social de Casa de Gobierno que se cerciore que los bienes del Estado permanecen ahí, intactos, y así los entregaré el 1 de noviembre”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios