Deportes

Destaca Checo Pérez en el primer lugar del Power Ranking de F1

Tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda carrera de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, Sergio Pérez lidera el ranking de pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, fue a través de sus redes sociales que la F1 dio a conocer las calificaciones que recibieron los 20 pilotos por parte de un grupo de expertos que se encarga de evaluar sobre 10 a cada uno de ellos a lo largo del fin de semana, dejando de lado la maquinaria.

Con una puntuación de 9.2, el mexicano de Red Bull se colocó en la cima del Power Ranking, superando así a su compañero de equipo Max Verstappen (9.0). En tercer lugar apareció Fernando Alonso con una calificación de 8.8.

Este ranking, detalló Mediotiempo, no está relacionado con el lugar en el que los pilotos logren terminar la carrera, aunque en esta ocasión coincidieron los lugares con el podio de Arabia Saudita.  

El tapatío conquistó en el circuito de Yeda su quinta victoria desde que correr en la Fórmula 1. Cabe recordar que la temporada la inició el tapatío terminando en segundo lugar en el GP de Baréin.

La tercera parada de la Temporada 2023 del Gran Circo se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril, días en los que está programado el Gran Premio Australia. La carrera de este evento arrancará en punto de las 11:00 de la noche del sábado 1 de abril, tiempo del centro de México.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba