Colima

Destaca Ernesto Márquez haber cumplido compromisos antes de terminar su campaña

Ernesto Márquez Guerrero, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Armería, aseguró que es el único que ha dado respuesta a compromisos con la gente antes de que concluya su campaña, pues al inicio de ésta, en la comunidad de Cofradía de Juárez varios jóvenes le solicitaron mantenimiento de la unidad deportiva. “La promesa, dijo, fue que antes de que terminara la campaña le daríamos una rehabilitación, metimos maquinaria para limpiar, rehabilitamos las dos canchas de basquetbol y la unidad dio un cambio de 90 grados”.

El abanderado del partido naranja está compitiendo por cuarta vez por este cargo; las anteriores elecciones ganó y se debe, dijo, a que sabe cumplir sus compromisos. “La unidad deportiva está muy limpia, ya estuvimos con los deportistas, les dimos material y ahora a darle seguimiento al mantenimiento de la unidad, le falta el cerco perimetral, rehabilitar los vestidores, sanitarios, piden graderías y el alumbrado de la unidad que no funciona porque lo saquearon”, detalló.

Dijo que, en este caso, la unidad deportiva de la comunidad requiere de un proyecto nuevo para meter todo el cableado y siendo alcalde promoverá estas mejoras además de destinar a dos personas que den el mantenimiento todo el año: “Hemos sido los únicos que hemos dado mantenimiento, nos brindan su apoyo, pero esperan que estando en la presidencia las propuestas se cumplan”.

Márquez Guerrero afirmó que asumirá acciones como ésta porque es su interés que niños y jóvenes hagan deporte, que las familias vayan para que puedan estar en un ambiente más tranquilo.

Botón volver arriba