Deportes

Detalla Mathias Pogba cómo perjudicó a Mbappé en un PSG-United de 2019

Mathias Pogba, encarcelado provisionalmente por presuntamente participar en un chantaje a su hermano Paul, acusó al actual jugador de la Juventus de Turín de perjudicar a Kylian Mbappé en los octavos de Liga de Campeones, del 6 de marzo de 2019, entre el PSG y el Manchester United.

En ese choque, el PSG cedió 1-3 ante el Manchester United (equipo entonces de Paul Pogba) y resultó eliminado de la Liga de Campeones.

Mathias acusa a su hermano pequeño de hipocresía al mostrarse muy próximo a Mbappé durante las concentraciones y partidos de la selección de Francia, mientras “a las espaldas” del delantero del PSG le echaba un “sortilegio para sabotear” sus partidos.

El hermano mayor de Paul Pogba volvió a defender su inocencia en el caso de chantaje que investiga la Justicia, en el que hay involucrados otros cuatro hombres amigos de infancia del jugador, y aseguró que él y su madre quedaron a merced de “unos criminales”, que son los que realmente chantajean al medio de la Juve.

“Siempre se ha rodeado de criminales y delincuentes de los que se ha servido para protegerse en la calle y para hacer negocios”, acusa Mathias a Paul.

Asimismo, lamenta la falta de solidaridad del futbolista: “Él prometió a su familia más allegada que se podría beneficiar de contratos de patrocinio, como el que tiene con Adidas”.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba