Colima

Detectan daños en puente peatonal sobre autopista; bloquean accesos

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán (UMPC) acordonó los accesos al puente peatonal que cruza la autopista Colima a Manzanillo, tras realizar una supervisión y detectar varios daños en la estructura.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la UMPC explicó que la inspección se realizó tras señalamientos y solitud de ayuda de vecinos de la cercana colonia Bayardo, pues “reportaban daños en el piso superior y en varias partes de la estructura”.

Por ello, agrega el comunicado, “se acordonaron los accesos al puente para evitar riesgos de las personas que hacen uso”.

De igual forma, explica, “se procedió a hacer un reporte de la revisión realizada, para hacerlo llegar, de inmediato, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de igual forma a la Guardia Nacional de Caminos, de la situación que guarda el puente peatonal y que se tomen las medidas pertinentes”.

La UMPC considera que debido al constante, paso de tránsito pesado y las vibraciones que ocasionan los vehículos automotor, pueden representar un riesgo para quienes hacen uso de la importante vía.

 

Botón volver arriba