José Antonio Zamora Corona, alertó de una nueva modalidad de extorsión utilizada en Armería. (Google Maps).

Detectan en Armería casos de extorsión tras choque vial

José Antonio Zamora Corona, encargado del área de Prevención del Delito en la Alcaldía de Armería, alertó de una nueva modalidad de extorsión que se registra en el municipio, por lo que pidió a la ciudadanía estar atenta en caso de estar involucrada en algún accidente vial.

Explicó que en Armería se han registrado incidentes viales en los que el conductor va en su vehículo y es alcanzado por otras personas que provocan de manera intencional un choque para después extorsionar con dinero en efectivo.

El funcionario recomendó que las personas que se vean involucradas en algún hecho de tránsito, lo reporten a la Dirección Municipal de Seguridad Pública al número telefónico 313 32 20191, o en su caso al 911.

“Cualquier tipo de hecho de tránsito intencional o provocado por algunos vehículos que conduzcan personas que les ofrecen llegar a un acuerdo económico para la reparación del daño y por no contar con algún tipo de seguro, utilizan ese modo de operar para pedirles dinero y evitar intervención de autoridades”, advirtió.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios