Detienen a dos sospechosos que intentaron entrar a casa de Trump

Dos sospechosos fueron apresados hoy 31 de enero, después de haber conducido una camioneta más allá de dos puntos de control de seguridad en Mar-A-Lago antes de la visita del presidente estadounidense, Donald Trump a su casa de descanso, informaron autoridades.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida perseguían el ‘SUV’ negro cuando se dirigía hacia Mar-a-Lago, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. «El SUV violó ambos puntos de control de seguridad en dirección a la entrada principal. Los funcionarios descargaron sus armas de fuego en el vehículo», informó comunicado.

El último reporte oficial afirma que el vehículo fue perseguido por la patrulla de carreteras y por un helicóptero desde la oficina del sheriff “ha sido localizado y dos personas están actualmente bajo custodia», reportó National Public Radio.

Hasta el momento no se han revelado detalles de los dos sospechosos que fueron detenidos. Se espera que el Servicio Secreto realice una conferencia de prensa más tarde. El club de fans de Trump, ‘Trumpettes USA’ tenía programada una gala el sábado en Mar-A-Lago. El domingo, Trump visitará su club de golf de West Palm Beach para su fiesta anual del Super Bowl, adelantó New York Post.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios