Site icon El Comentario

Detienen a Nicolás “N”, otro de los presuntos agresores de Ainara

Nicolás “N” fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes

Nicolás “N”, otro de los presuntos agresores sexuales de Ainara, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Según lo difundido por Reforma, fue aprehendido por la posible comisión de delitos de violación equiparada y trata de personas, en la modalidad de pornografía, en contra de una menor de 18 años de edad, ocurridos en mayo de 2018.

Los elementos le notificaron la orden de aprehensión en su contra, le señalaron sus derechos y cumplimentaron la orden, detalló Reforma.

Debido a que el delito lo habría cometido cuando era menor de edad fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes, localizado en la Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc para determinar su situación jurídica.

“De acuerdo con la investigación de la FGJCDMX, el aprehendido posiblemente tuvo participación en la agresión sexual a una persona de 15 años de edad, ocurrida al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, en la Alcaldía Magdalena Contreras”, indicó la FGJ.

Con información de Reforma

Exit mobile version