Detienen a presunto involucrado en asesinato de empresario francés

Esta tarde, Miguel Ángel “T”, de 30 años, vinculado con el homicidio del ciudadano franco-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, Luis Orozco, fue detenido en la alcaldía Magdalena Contreras.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y dijo que el sospechoso fue detenido con diversas dosis de estupefaciente.

Asimismo, la dependencia reiteró que una de las principales líneas de investigación respecto al doble crimen, es el robo de licores de alta gama, sin que se detectaran indicios de extorsión, cobro de piso o secuestro.

Las víctimas fueron asesinadas con el propósito de robarles las botellas con un alto valor comercial.

De hecho, la SSC identificó un modus operandi consistente en la simulación de la compra venta de bienes ofrecidos al público. Este se caracteriza porque al momento de concretarse la cita presencial para llevar a cabo la transacción, los vendedores son objeto de agresiones.

Además, en algunos casos son privados de la vida, por integrantes de grupos delictivos que se dedican a delitos de robo y homicidio.

Por lo anterior, el sospechoso detenido fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en la alcaldía Azcapotzalco, donde será entrevistado por agentes de la Policía de Investigación.

Print Friendly, PDF & Email